Porque estamos “35”, estamos organizando una fiesta de traje…

La asociación cultural amubis secomplace en invitarlos a celebrar con nosotros un año más de locura, este 14 deabril a partir de las 10 de la mañana en la sala de eventos palo blancoestaremos celebrando nuestro aniversario número 35.

35 años de llevar a la comunidad nacionallo mejor del arte, de compartir con ustedes grandes momentos, de luchar por la solidaridad y la concientización social en un esfuerzo por contribuir a latransformación de la sociedad.

Es por esta razón que queremosque nos acompañen este día, pero que no lleguen con las manos vacías. Queremos un regalo de cumpleaños,una canción, una poesía, una danza, un taller de yoga o de artesanía, en fin, lo que tengan gusto, pero sobre todo regálennos su presencia.

Desde hoy hasta el 23 de marzo estamoslevantando la lista de lo que gustosamente nos quieran regalar, con el fin de elaborar un programa bien bonito para ese día. Amubis se sentirá honrrado de cantar cumpleaños con toda la gente que queremos y que nos ha acompañado por tanto tiempo.

Comentarios cerrados.